(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 20 de octubre de 2007

Libros.....

" Hay dos tipos de lecturas, la que se hace por la presión de los negocios y la que constituye un lujo.
Esta última tiene algo de placer secretos como pasear por el bosque en vez de ir al mercado.
Uno vuelve a casa no con paquetes de tomates en conserva, sino con la faz luminosa y los pulmones hinchados de aire puro"
.
(Autor: Lin Yutang)
.
.
Placer secreto... si eso siento cuando elijo libros para leer.
Hay momentos en se necesita estar acompañada de un buen libro.

9 comentarios:

  1. "Libros..." compañeros infaltables durante mis estadías en el hospital...
    No hay mejor manera de "vivir" mundos nuevos que leer buenos libros...
    Como siempre, excelente post!!!
    Besos patagónicosss
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  2. Hola Abue, estaba estudiando para una prueba que tengo mañana en la U y me tome un tiempito para leerte, asi que aca estoy para dejarte mis cariños y buenos deseos para este fin de semana.
    Me encanto tu post, a mi me gusta leer mucho, poesia, ensayos, novelas historicas, me devoro todo lo que llega a mis manos, muchas veces me he pasado de largo toda la noche y he terminado de leer un determinado libro de 500 o 600 páginas que no he podido dejar.

    Besotes desde un hermoso país llamado CHILE.

    ResponderEliminar
  3. Querida abuela, llegar a casa con tomates me recuerda la película, tomates verdes fritos, aun no he visto fotos tuyas, sin embargo te visualizo como la protagonista de la película, conduciendo a Mis Daisy.

    Los libros tienen un valor incalculable, siempre nútrete de ellos, no hay mayor poder que la lectura a través del conocimiento.

    Besos muy cariñosos.

    Mariano…

    ResponderEliminar
  4. Querida abuela, el cuerpo es solo un envoltorio, recuerda que la belleza es subjetiva, al leerte noto en ti una creatividad y muchas ganas de seguir y seguir, eso de atemporal me gusto mucho, e insisto me gustaría ver una foto tuya en tu blog.

    Con todo el cariño del mundo.

    Mariano…

    ResponderEliminar
  5. Hola Abue joven!

    Hoy estuve acompañada no por los libros, sino por el aire fresco de una mañana de sábado concanto de pajaritos incluido.

    Besitos para tu alma!

    ResponderEliminar
  6. Querida abu, a mi me pasa lo mismo, entrar a una librería presupone el placer mayor, el olor a papel, los colores, los libros gastados y los nuevos, los best seller, los históricos, caminar entre las mesas, hojearlos y sentir que detrás de ellos hay un ser humano que escribió para nosotros.
    Me gusta mucho leer, de chica era muy tímida y pasaba horas leyendo, tení doce años y leía los libros de mi papá, El conde de Montecristo, Los miserables, Luz en el alma...
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ABuela quien nunca leyó un libro no sabe soñar...
    Libros necesarios y placenteros, obligados, y otros buscados...libros. Cuántos morimos teniendolos y cuántos sin nunca haberlos tenido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Si abuela, los libros forman parte de la esencia de la vida y sueños de otros, es abrir ventanas a los bosques habitados por seres que nos conducen a realidades diferentes a la nuestra. En los libros se aprende, se disfruta y se aprende a caminar cogido de manos cálidas que nos hacen más adultos, más serenos, más plácidos en la compañía. Sí, completamente de acuerdo contigo, amo los libros y me adentro en esos territorios por descubrir, me gusta seguir siendo niño siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.