(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 28 de octubre de 2007

Amigos..........



" Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas, pero tu siempre sabes que estan ahí."

.

(Fuente:Internet)

7 comentarios:

  1. Muy cierto tu escrito, querida Abue, a veces no hablamos con ellos, pero siempre estan allí y aca estoy siempre desde que te descubrí.

    Besitos desde un maravilloso país llamado CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Cierto abuela, eso es lo que diferencia a los amigos de quienes no lo son y aparecen por otros motivos... con los autenticos puedes contar siempre, bien cierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Querida abuela, no hay dolor, ya no. Lo hubo... y mucho, en muchas direcciones, a veces pensé que demasiadas; cuando uno está ausente de su ser, cuando parte de lo que ha vivido se va, cuando techo materno se pierde y te quedas seco... faltando a su espacio de compañía la familia, eso en lo que uno creía a fuerza de tradición y te ves solo... es entonces cuando te apoyas en los pilares más básicos, los que escogiste y te escogieron, los amigos. Y también fallan, no están, no te ven, eres invisible y tu dolor también, y es cuando más duele porque es cuando más soledad tienes, la más honda, la soledad de la libertad que tuviste para apoyarte en pilares de barro. Pero ya no abuela, ya no sucede eso, no hablo de mis tristezas, ahora puedo ver los dolores de otros y esos son los que ves reflejados aqui; en vida ya no hay dolor, el único que pueda sufrir es el mío mismo y ese no me duele... ahora soy feliz abuela, gracias por preocuparte de mí y por estar, sé que es de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Abuela Cyber... Mi estrella preferida!!
    Qué bonito lo que compartiste hoy!!!
    Besotes!!! desde la Patagonia Argentina!!
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  5. Cierto abu y solamente cuando pasas malos momentos te das cuenta cuales son los verdaderos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una definición perfecta. La voy a memorizar. Es genial.

    un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto Abu, los amigos siempre están,y aunque a veces se hayan ido de viaje y sepamos que físicamente no van a volver.... su presencia queda en nuestro corazón y nos acompañan... siempre al lado nuestro


    Gracias Abuela por el texto, es muy bello

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.