(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 14 de octubre de 2007

Reir.............. es saludable.

Redecorando la casita , como toda mujer. No me convencen los colores pero...



DOMINGO....



Nada de pensar, dejemos las pobres neuronas descansar, pocas o muchas no importa.
A reir o por lo menos sonreir.
En cariño a mi Niña de la Patagonia:


Mafalda lee: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
- ¡ Dios mío, si los chinos llegan a leer esto!
.............................................................................

Mafalda escribe: Mi querido diario íntimo, hoy me levanté muy contenta (huele...Snif-Snif) Desmejorando hacia el mediodía con probabilidades de sopa.
.............................................................................

Mafalda escuchando la radio: "... su desaparición priva a la pantalla de una de sus más grandes figuras"...
-¿Quién?
...cuyo arte inigualable no olvidaremos jamas..."
Quien?... ¿pero Quién?...¿Quien?
-Y por hoy amigos nada mas, será hasta mañana...
¡Dios mío!, ¡Que no se haya muerto el pájaro loco!
................................................................................

La maestra escribe en el pizarrón:
Mi mamá me ama, mi mamá me mima.

Mafalda se levanta del banco de la clase va hacia la maestra y le da la mano:
-La felicito señorita veo que tiene una mamá excelente.
Se vuelve a sentar y y le dice:
Y ahora por favor enséñenos cosas realmente importantes.
................................................................................
Mafalta esta frente al televisor.
El padre le dice ¿ Que estas viendo Mafalda?
-La Pelea, responde.
El padre le dice: Pero... si es un teleteatro ¿Que pelea?
Ella responde: La del libretista. Es apasionante ver como ha luchado el libretista, para no caer en las garras de la inteligencia.
.
*Joaquín Salvador Lavado "Quino", dibujante y humorista argentino, su obra es universal y atemporal.


3 comentarios:

  1. Ya lo creo que me has hecho más saludable hoy!!!
    Gracias por las citas de mi querida Mafalda!!!
    Voy a empezar a ahorrar para comprarme todos libros, así me recupero más rápido! jejejeee
    ¡Te quiero mucho!
    Tu Niña de la Patagonia...

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como ha luchado Mafalda por hacernos partícipe de su vida!.
    Abuela, si necesitas ayuda para redecorar la casita, me avisa...sin dudarlo, me avisas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Abuela, que lindo recordarnos a Mafalda.... te cuento un secreto, no lo divulgues... en mi época del secundario, me apodaban Mafalda, porque tengo un cierto parecido físico...... shhhhhhh no se lo digas a nadie, porfi

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.