(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 9 de octubre de 2007

MÍA......

Mía: así te llamas.
¿Qué más armonía?
Mía: luz del día;
mía: rosas, llamas.
¿Qué aroma derramas
en el alma mía
si sé que me amas?
¿Oh Mía! ¡Oh Mía!
Tu sexo fundiste
con mi sexo fuerte,
fundiendo dos bronces.
Yo triste, tú triste...
¿No has de ser entonces
mía hasta la muerte?
.
Ruben Darío
(Fuente:Poemas de amor hispanoamericanos)
.
.
Que bueno mimarse con románticos así, un lujo...

5 comentarios:

  1. Abuela, gracias por traernos a Rubén Darío, aquel de la corriente del romanticismo empíreo (se llamaba así????)...aquel de los amores clandestinos con Delimira Agustíni......romance que estremeció las letras ....las crónicas de la época dieron cuenta de tales ardores........ no sería bueno tambien recordar a la Delmirita, digo, sugiero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Grande Ruben Darío! Pocas palabras, pero llenas de tanto amor...
    Muy buena la elección del día de hoy!!
    Besos!!
    Tu Niña de la Patagonia...

    ResponderEliminar
  3. ¡Los versos de Rubén Darío son fabulosos!
    Hay un cuento de él que me encanta, se llama "Margarita", es verdaderamente lindo.
    Gracias por dejar un comentario en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. Abuela, gracias por visitar mi Almacen

    Me consultaba cité a mis amigos en mi sitio, tendrías que fijarte en la plantilla del blog, y alli hay un sitio donde se colocan los vinculos.... disculpame me resulta un poco dificil explicarlo, pero no tengo problemas en explicarte todo lo que necesites

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué dirías si te confieso que me aburren los hombres extremadamente románticos? :P

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.