(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 22 de octubre de 2007

Libre albedrio....para mí .....para los demás, pero siempre respetando los sentires.

Un día...
Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús le preguntó al diablo qué estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
El diablo respondió:
Estoy divirtiéndome con ellas; enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; a abusar de la infancia; a usar drogas a los jóvenes; a beber, a mentir y a hacer todo lo prohibido... Me estoy divirtiendo mucho!!!
Jesús pregunto: Y después que vas a hacer con ellas?
Después... voy a acabar con todos!!!
Jesús preguntó: ¿Cuanto quieres por ellas?
El diablo le respondió:
Para que vas a querer a estas personas?
Son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y codiciosas! Ellas nunca te amarán de verdad, vana blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración alguna!
¿Cuanto quieres por ellas diablo?
Quiero todas tus lágrimas y toda tu sangre!
.
.
.
.
.
.
.¡ Trato hecho!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y... Jesús pagó el precio de nuestra libertad.
.
.

(enviado por amiga cyber)


3 comentarios:

  1. Querida Abu, cuanto encerrado en pocas líneas, somos verdaderamnete merecedores de tanto amor, sabemos recibirlo? entendemos que es para poder distribuir este amor por el mundo entero ?? o simplemente pensamos que lo tenemos porque lo merecemos??
    Este libre albedrío que uso para escribir y sentir, amar y respetar, encuentra eco... recibo palabras tan dulces, emociones tan verdaderas, sinceramente, en esta etapa de mi vida, no pensaba estar tan plena de sentimientos, los míos y los del espacio, me siento querida , correspondida, aceptada.
    Gracias por tu manera de ser y tu amistad

    ResponderEliminar
  2. Abuela Cyber!!!
    Me encantó el post!!!
    Todos tenemos el albedrío para utilizarlo siempre teniendo en cuenta a los demás.
    Como dicen... Mis derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás.
    Lástima que a veces lo olvidamos....
    Besotes!!!
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  3. A veces nos quejamos tanto a Dios por las desdichas y desventuras que nos ha tocado vivir, que nos olvidamos que Él llegó a dar su vida por todos nosotros y por nuestra salvación.

    Gracias por tan bella historia.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.