(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 19 de octubre de 2007

Cree en tí mismo...


Hoy es un día para comenzar a ser la persona que quieres ser.
.
El mundo es un mejor lugar porque tu formas parte de él.
.
Eres alguien especial y tienes algo muy especial que ofrecer.
.
Todo lo que tú desees lo podrás obtener.
.
Tan solo cree en ti mismo, ten y confianza en tu ser.
.
Así lograrás que la semilla de tu verdadero yo pueda florece.
.
Leído)
.
.

Es una mezcla de , esperanza, confianza y sobre todo libre albedrío.
Nadie nos obliga a hacer cosas , ni siquiera las circunstancias.
No busquemos culpas ni excusas.
Si hay una causa hay un efecto.

5 comentarios:

  1. Abuela: primero perdón, al cambiar la template de mi blog, se borraron los links, no he tenido tiempo para recopilar a todos nuevamente, recién hoy he terminado de rendir, después de tres agotadores dias.
    Estuve perdida, como en una especie de neblina...hace poco me encontré, y volví a confiar en mi, a tenerme fé.
    Sé que el camino no será fácil, pero hay algo que me hace bien...saber que me hace bien, hacer lo que mi corazon dice.
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abue, lindas frases las que has subido hoy. y si Hoy es el momento justo para comenzar a creer en uno mismo, en tratar de ayudar con un granito de arena para que este mundo sea un mejor lugar para todos sin exclusión de ningún tipo, en poder creer que somos capaces y que si nos proponemos podemos lograr lo que queremos, en ser solidarios, en ser buenos de adentro y no solo aparentar, sino que SERLO.
    CARIÑOS Y BESOTES PARA TI ABUE, desde un maravilloso país llamado CHILE.

    ResponderEliminar
  3. Cuán cierto es eso que nadie te obliga a hacer nada, ni siquiera las circunstancias....
    Somos los arquitectos de nuestra vida y a nadie tenemos que echarle la culpa de lo que nos pasa...
    Hermoso el post, como siempre!! ;)
    Besitossss!!!
    Tu Niña desde la Patagonia...

    ResponderEliminar
  4. Hola abu, vine a saludarte y a agradecerte tu comentario. Cuando pueda responder las preguntas que me dejaste, volveré. Mientras espero seguir leyéndote y comentando las cosas contigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola abu, vine a saludarte y a agradecerte tu comentario. Cuando pueda responder las preguntas que me dejaste, volveré. Mientras espero seguir leyéndote y comentando las cosas contigo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.