(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

lunes, 29 de octubre de 2007

Para comenzar la semana con espiritu..... HOMBRES ABSTENERSE!!!




"LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ "


1.- Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
.
2.- Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
.
3.- Encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
.
4.- Encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
.
5. Es muy, pero muy, muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.
.
.
REFLEXIONES
.
La antigua teoría era:
.
Cásate con un hombre mayor, porque son maduros".
.
Pero la nueva teoría es: Los hombres no maduran; cásate con quien te dé la gana"..
.

.
(Fuente:Internet)

10 comentarios:

  1. Querida abu !! me llegaron tarde los consejos !!!hice todo al revés pero me fue bien jaja, primero mi marido es más jóven que yo ( dos años )segundo, nunca fue cariñoso pero se positivsmente que me quiere y mucho...y tercero de tener más de uno ni hablar, no me quedaba tiempo, tuve que criar cinco jaja.Los hubiera leído antes.
    Me gusta empezar la mañana así, acá estamos un poco deprimidos, todo salió bien, para algunos mejor, pero faltó conciencia cívica, a la gente le costó ir a votar, no querían ser presidentes de mesa, fue todo muy extraño, sobre todo para los mayores que vivimos tanto tiempo sin democracia y esto de la falta de deber cívico nos duele.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Abuela yo a este paso ya me he resignado a vestir santos jaja.
    Abrazos enormes y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo abuela.. pero yo no lo escuche a tiempo..
    Cariñosss....aqui visitandote..

    ResponderEliminar
  4. Que riiissaaa!!!, sobre todo el nº 5!!!
    Muy buenas las reflexiones... Espero seguir el consejo jaja!!
    Abue, pasá por mi casita que tengo dos sorpresitas para vos!!!
    Besotesss!!!
    Tu Niña desde la Patagonia!!

    ResponderEliminar
  5. A través del blog de Fernando he podido visitarte, y sabes, me alegro mucho, pues me encanta lo que escribes.
    Tienes mucho sentido del humor y éso es estupendo.
    Yo también soy abuela como tu, así que ya somos dos maduritas, pero con ganas de pasarlo bien.
    Un gran abrazo
    http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    A través del blog de Fernando he podido conocerte, y sabes, me alegro mucho.
    Es estupendo lo que has escrito, tienes gran sentido del humor.
    Yo también soy abuela, así que ya somos dos maduritas, pero con ganas de pasarlo bien.
    Un gran abrazo
    http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perdona que haya escrito dos veces, pero vi que no entraba y volví a repetirlo.
    Si lo deseas puedas eliminar uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantó abuela, y como vos muy sabiamente decís, claro que sí, hay que casarse con quien uno quiera y se le dé la gana!!!

    Gracias por el consejo


    Desde el Almacen de Buenos Aires, un abrazo graaaaaaaaaande hasta Uruguay

    ResponderEliminar
  9. Genial, muy entretenido, querida Abue. Te cuento que de las 5 el ser precioso que esta junto a mí en presencia y en ausencia posee 4, unas mas que otras, solo le saco lo del baile. Pero no voy a negar que costo que llegará a mi vida, a veces uno equivoca los caminos, lo importante es enmendarlos a tiempo y cuando esto ocurre, simplemente se sigue lo de CASARSE CON QUIEN UNO QUIERA.

    Besos desde un maravilloso país llamado CHILE.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno abuela, pero al final lo mejor es casarse con hombres maduros que son los que tienen el dinero y luego hacer lo que te de la gana, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.