(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 18 de octubre de 2007

Amigos.....






"Ojalá todos los seres humanos pudiéramos tener amigos... amigos de verdad.
.
Cada uno de ellos es una flor que brota en el árido sendero de la vida.
.
Entre todos forman un gran jardín en el páramo de cualquier existencia solitaria."
.
(Fuente:Internet)
.
.
Amigos, si con mayúsculas, no compinches eso es otra etapa de vida, pero amigos y además compinches bueno...bárbaro.
En el diario trajinar , en este mundo actual que toca vivir, donde el eje de la tierra se movió y creo que por eso andamos como locos, donde la vibracion de la tierra se duplicó, que mas decir.
Nos descentramos, como dijera Castañeda: salirnos de ese eje que nos centra. Volver a ese eje es un trabajo continuo, no queda otras, sino las cosas se iran de las manos... me pregunto a alguien le importa.
Pero contando con Amigos el diario vivir se endulza. Son afectos diferentes los seres queridos de nuestro entorno nuestro adn repartido en tantos. Hablo de los seres que vamos cultivando en nuestra vida, aquellos a los que elegimos y nos eligen, con aquellos con quienes podemos decir: eres el amigo mil.....
.

5 comentarios:

  1. Querida abuela se la mía , quieres?, he pasado por tanto, he tenido grandes desilusiones en mi vida, una gran perdida amorosa a la temprana edad de 20 años, cuando comencé a descubrir el amor, el amor verdadero, hoy estoy bien, tengo una familia increíble y mi pareja actual es maravillosa,

    la familia no las entregan por lo que solo debemos amarla, los amigos verdearos cuidarlos y quererlos muchísimo, la vida es un boomerang, se buen ser humano y recibirás agrandes cosas que aumentaran ese necesario estado de felicidad hasta llegar al nirvana en esta tierra.

    Siento que ya te quiero e insisto me hubiese gustado conocer a mi abuelita, ella partió cuando tenia solo dos meses de edad, pero al ver sus fotos siento como me impregno de su energía y por sus cartas se que ya la conozco, fui su nieto adorado y estoy muy seguro que la volveré a encontrar si es que ya esta acá en otro cuerpo.

    Ya te quiero abuelita.

    Besos Mariano…

    ResponderEliminar
  2. Querida abuela se la mía , quieres?, he pasado por tanto, he tenido grandes desilusiones en mi vida, una gran perdida amorosa a la temprana edad de 20 años, cuando comencé a descubrir el amor, el amor verdadero, hoy estoy bien, tengo una familia increíble y mi pareja actual es maravillosa,

    la familia no las entregan por lo que solo debemos amarla, los amigos verdearos cuidarlos y quererlos muchísimo, la vida es un boomerang, se buen ser humano y recibirás agrandes cosas que aumentaran ese necesario estado de felicidad hasta llegar al nirvana en esta tierra.

    Siento que ya te quiero e insisto me hubiese gustado conocer a mi abuelita, ella partió cuando yo tenia solo dos meses de edad, pero al ver sus fotos siento como me impregno de su energía y por sus cartas se que ya la conozco, fui su nieto adorado y estoy muy seguro que la volveré a encontrar si es que ya esta acá en otro cuerpo.

    Ya te quiero abuelita Cyber Abuela

    Besos Mariano…

    ResponderEliminar


  3. "Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



    http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



    ResponderEliminar
  4. Querida Abue, gracias a tí he salido de mi burbuja de Amor familiar en la que me encuentro y he podido conocer los problemas que afectan a quienes estan en mi país, como es el caso de MARCIANO, a veces uno no sabe lo que pasa a su alrededor, menos a sus compatriotas como este caso, y no porque no me interese, sino que porque no tiene como saberlo. dirás porque te escribo que es gracias a tí, sencillamente abue, porque lei el comentario que este chico te dejo, yo no lo conozco, pero por sus palabras, (soy muy sensible, lo sabes) visite sus blog y quede impactada con lo que le sucedió, fue tanto que le deje un simple mensaje con una promesa, pero todo ello no hubiera sido sino hubiera sido por tí, sin saberlo ni proponertelo quizas, pero me dije, yo puedo ayudarlo, el me necesita y sabes lo haré.

    gracias por ser, gracias por estar, gracias por existir y principalmente gracias por hacerme mirar mas alla de mi mundo.

    Besotes, abue, sinceramente me gustaria ser considerada dentro de tus Amigos, pero como una amiga de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Abue!!! Me encantó el post!!
    Me alegra el haberte encontrado!!!
    Vos sabés que te quiero muchooo...
    Cuidate... y para mi, son mi cyber amiga Nº 1 ;)
    Beitosss patagónicosss...
    Tu Niña...

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.