(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 5 de enero de 2008

Cuidado con los patos!!!!

Tres mujeres mueren juntas en un accidente de tránsito y se van al cielo...al llegar San Pedro les dice:"Solo hay una regla en el cielo...
¡¡¡ No Pisen a los Patos!!!"
Así que entran al cielo, y claro! el lugar esta llenisimo de patos!!!
Es casi imposible no pisar los patos, y aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer accidentalmente piso uno.Y allá viene San Pedro, con el hombre más feo que la pobre mujer haya visto jamás. San Pedro los encadena juntos y dice: "Tu castigo por pisar a los patos será pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!"
Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con el a otro hombre extremadamente feo. Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer.
La tercera mujer observó todo esto y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en donde pisa. De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningún pato.
Pero un día llega San Pedro con el hombre mas hermoso que ella ha visto jamás... Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas largas, con un cuerpo delgado y musculoso. San Pedro los encadena juntos sin decir palabra...
La mujer, sin salir de su asombro dice: "Me pregunto que habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toda la eternidad...
Y el chico dice: - "No se tú... pero yo pise un bendito pato!!!"
.
(web)
.
Me parecio perfecto para un buen fin de semana con REYES en camino, a reir que es sano.

20 comentarios:

  1. Muy bueno, Abue, me hizo reir.

    Gracias por tu comentario. Sabes bien que el cariño es correspondido totalmente.

    Besos en la distancia, gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso relato, me rei un rato. Que tengas un dia de reyes de lo mejor. Feliz Año. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. que divertido,me encantó!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy bueno si señora..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola abuela, y cual hubiera sido el
    castigo si pizabamos un chancho, un payaso tal vez .un recaudador de impuestos quizas?.......un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uy, ojalá que alguien así pise un pato cuando yo esté en los campos de San Pedro! jajajaj!!!
    Muy bueno, Abue...., me encantó!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico abu, genial, me ha encantado. Feliz todooooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. monny
    siempre es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  9. poetiza
    gracias por tus augurios, si como Abuela estoy de lo más atareada, por los mios y por otros, se hace lo que se puede.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. isol
    gracias por tus palabras.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. raúl
    todo un libre pensador, me agrado tu desenfado,pero soy uruguaya y no puedo opinar de lo que no me corresponde.

    ResponderEliminar
  12. amapola
    ha decir verdad espero que cuando yo llegue a donde sea.... tenga a la ministra que se llevo la plata de los jubilados y ahi si me van a llenar de feos.

    ResponderEliminar
  13. haykus
    gracias por siempre estar.
    Cariños y abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener mucho cuidado de no pisar ninguno...pero me uno a Ivana, jijijiji....
    Que tengas una bonita noche de reyes.
    Pusiste los zapatitos???
    Besotes abu

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post Abu..

    Gracias por el afecto que me dejás cada vez que visitas mi almacén


    Buena noche de reyes


    Con cariño

    ResponderEliminar
  16. Abu... en mi almacén puse la misma imagen de los reyes!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja que bueno abuela...A veces sí, es mejor quedarse con un feo que te vean como fea jajaja. Me sigo riendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. monica
    si pude zapatos por tradicion nada mas, en realidad el regalo me lo hago yo, y el mejor es ver la cara de satisfaccion de los nietos.

    ResponderEliminar
  19. alma
    gracias por venir pasaré a verte!!!!

    ResponderEliminar
  20. kiri-dido
    y si es simpatico y bondadoso y de mi edad, bueno ya estoy pidiendo mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.