(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 22 de enero de 2008

Hoy.......

No existe un día más hermoso que hoy.

La suma de muchísimos ayeres forman mi pasado. Mi pasado se compone de momentos tristes y alegres; algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde descansan mis recuerdos
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás... corro el riesgo de no ver los rostros que marchan a mi lado.
Puede ser que el día de mañana amanezca más hermoso... pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte... corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor. Por eso yo prefiero el día de hoy, me gusta enfrentarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío. Sentir cómo cada instante dice presente. Sé que es muy breve y que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio; como tampoco puedo planificar el día de mañana; es un lugar que todavía no existe.
Ayer fui, mañana. seré. Hoy soy. Por eso...
Hoy... te digo que te quiero.
Hoy... te escucho.
Hoy... te pido disculpas por mis errores.
Hoy... te ayudo.
Hoy... comparto contigo lo que tengo.
Hoy... me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.
.
Porque hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo...
.
Hoy estoy vivo... como tú.
.
(web
.
.
El día de hoy es lo que tenemos, no hay que desperdiciarlo, lo haré mañana, llamare mañana, u otro día, palabras que decimos , tal vez es más fácil que enfrentar el hoy.
Tal vez sea la edad pero trato de disfrutar el hoy plenamente, desde que abro los ojos y doy gracias por un día más, y de ahí en mas a gozar de la aventura de vivir un día más.
Abu

14 comentarios:

  1. Que verdad grande abu, hoy es el día, es una afrmación que deberíamos decirnos todas las mañanas.
    Empezar el día como si fuera el último, vivirlo lo mejor posible, escuchar a los otros, decir te quiero sin verguenza, agradecer lo que tenemos, sonreir.
    Me gusta venir a visitarte, es como tomar mate con una amiga, siento que los temás que tocás, me interesan y a veces pienso que de habernos conocido,nos hubiéramos llevado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En algún sentido es la edad Abu. Si pensáramos así de jóvenes es probable que no pudiésemos proyectar un futuro. Pero después de cierta edad, vivimos el hoy con más ganas que nunca, quizás porque sepamos que le debemos a Dios éste día, quizás porque nuestra felicidad pase por la de nuestros hijos ó nietos, quizás porque levantarse cuesta un poco más y aún podemos hacerlo...por ver...por andar...por vivir. Hoy pienso así, mañana no sé...
    Un gran beso Abu!

    ResponderEliminar
  3. monica es un placer tenerte por aca, si pienso que seriamos buenas amigas cercanas, ahora lo somos a traves de este medio.
    No faltara la oasion que nos veamos personalmente, ya que e realidad vivimos cerca.
    Eso si querida amiga no tomo mate tomo te, no te enojas??
    Tu con tu mate y to con el termo con té.

    ResponderEliminar
  4. gracer
    es lo bueno de la diversidad, la diferencia de sentires, seria aburrido que fueramos todos iguales, cuando hablo del presente no significa no tener sueños, proyectos, es logico tenerlos y eso es a toda edad, tambien a la mia tengo proyectos.
    Gracias por venir hasta aca y dejar tus sentires, es un placer escucharte.

    ResponderEliminar
  5. que certera letras has dejado. nada mejor que vivir nuestros dìas, dando lo mejor de nosotros.
    besos Abue
    Blue

    ResponderEliminar
  6. blue
    gracias por llegar hasta aca y dejar tus sentires.

    ResponderEliminar
  7. Me urge verte feliz
    completa satisfecha
    me urge tu sonrisa plena
    joven espontánea
    me urge que no te detengas
    que te rebeles que estalles
    si es posible...

    Me urge que te sepas
    que me encuentres
    que me grites
    o me abraces
    me urge que corras y cantes
    que llores,
    cuando algo te duela hasta las lágrimas.

    Me urge que sientas esta tierra
    como yo la siento
    que quieras este pueblo
    como yo lo quiero
    que descubras este tiempo
    como yo lo he visto

    Me urge que no te escondas
    que me dejes verte por dentro

    Me urge que te incorpores y veas
    como la vida
    canta en mis ojos.

    Abuela ciber, desde el cariño he rescatado este pedacito de la red para usted. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. inaicool
    Preciosos sentires has tenido la amabilidad de buscar y dejar aca.
    Gracias por transitarme.

    ResponderEliminar
  9. zanahoria
    y algun dia tiene que se no?
    Gracias por venir hasta acá.

    ResponderEliminar
  10. El pasado ya pasó, el futur no existe...vivamos el presente. Hoy! Besos.

    ResponderEliminar
  11. kiri-dido
    perfecto nada de complicarnos, sos de las mias!!!!!
    Cariños mil.

    ResponderEliminar
  12. Creo que tenemos que vivir y ganarnos el día a día......

    Besos Abu, y como siempre muy bueno el post

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.