(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

viernes, 18 de enero de 2008

Cuantas perdi y cuantas gane......



Perdi un juguete que me acompaño en mi infancia… Pero gane el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdi mis privilegios y fantasias de niño….Pero gane la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdi a mucha gente que quise y que amo todavia…Pero gane el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdi momentos unicos de la vida porque lloraba en vez de sonreir… Pero descubri que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Yo perdi muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”.
Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante, creer en ti mismo.
Sufriste mucho en este periodo?…Fue aprendizaje.
Lloraste mucho?… Fue limpieza en el alma.
Sentiste rencor?… Fue para poder perdonar.
Estuviste solitario en algunos momentos?… Fue porque cerraste la puerta.
Creiste que todo se habia perdido?…Fue simplemente el inicio de tu mejora.
Te sientes solitario? Mira adelante y encontraras a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.
Recomenzar:
Hoy es un excelente dia para comenzar. Con un nuevo proyecto de vida. Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos.
Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendra. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcazar; lo mejor va a venir a nuestra vida.
Hoy es el dia de la gran limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazon, haz que este listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestacion del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafio. Proponte en este dia a ti mismo que haras todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confia en la vida, confia en ti.
.
(web)
.
.
Cuando traigo al blog sentires expresados por otras personas, pero que son sentires que vivo o he vivido, los presento con toda honestidad, no son palabras porque si las que quedan acá, son cosas reales. En alguna forma experimentadas, logradas, no acuno palabras hipócritamente para quedar bien o complacer, ya tengo edad suficiente para sentir y vivir la libertad en todos los sentidos que pueda. Y si en algo el granito de arena que aporto sirve, bueno la meta esta cumplida, he logrado compartir mi ser.
Abu

14 comentarios:

  1. Voy a tener que empezar a confiar un poco en mí misma... nunca es tarde para recomenzar, ¿no?

    Gracias por haberme hecho sonreír ya por la mañana... un beso enorme, hacía mucho que no me pasaba por acá!!

    ResponderEliminar
  2. Abu los que te leemos sabemos que tus palabras son un reflejo de tu corazon, de tus experiencias. No has vivido en vano, y en esas palabras que nos traes, expresas lo vivido, lo ganado, lo logrado!
    Fuerza abuela!!. Te quiero mucho, aunque solo te conozca a través de tus palabras, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo me propuse recomenzar este nuevo año y está bueno que así sea. Me siento mas segura ,mas tranquila aunque aveces me llega la tristeza.Pero no debo estar triste por quien no me quiere o eso al menos me ha demostrado, siempre me pregunto ;¿ Se puede no querer a una madre?Si es así todos estamos en riesgo, todos los padres que hoy tienen hijos pequeños no saben con que moneda mañana les pagará esos pequeños que hoy están a su lado.
    Fue una reflexión abu....
    Un beso :(

    ResponderEliminar
  4. zanahoria
    se te extrañaba, gracias por venir y dejar tu sentir.

    ResponderEliminar
  5. sole
    yo tambien te quiero preciosa joven, tu fortaleza es un ejemplo.
    Gracias por siempre venir.

    ResponderEliminar
  6. noe
    precioso ser ojala fuera sabia para responder tus sentires de alguna forma, simplemente te dire que tal vez el estress de la vida actual haga que los seres tengan menos tiempo en ocuparse de sus sentires, no creo que los hijos dejen de querer, sobre todo los varones, lo expresan diferente, pero en algunos casos y los hay tambien en hijas, la pareja logra arrastralos a hechos que pienso no desean.
    Sabes querida persona el tiempo sana todo, y no se como pero lo bueno emerge y lo malo se hunde irremediablemente.
    Se que cuesta esperar, pero yo diria que es una dulce espera sanando los entornos para que la energia fluya limpidamente.
    LLege mi cariño a ti, como madre y como abuela.
    Y gracias por siempre transitarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abu, una de las cosas que nos da la edad es la seguridad en una misma, y el poder saber lo que queremos aderezado con la libertad para decirlo.
    Desde luego siempre habrá quién malinterprete algo, pero, ese tipo de personas no las debemos de tener en cuenta ni malgastar un segundo de nuestro pensamiento en ellas, aunque no siempre es fácil, pero la experiencia ayuda a conseguirlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hemos pasado por aquí y nuestros corazones se han recargado de esperanza.
    Feliz 2008 con doble deseo

    ResponderEliminar
  9. merche
    gracias por tus sentires, en lo personal creo, ojo creo que he vivido bastante, y....con tranquilidad ahora veo crecer a mis nietos, acompaño a las amigas y digo mis sentires tal como los he vivido y vivo, eso se llama libertad.
    Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  10. jesus y maría angeles
    bienvenidos, gracias por dejar sus sentires, los mismos augurios para ustedes con el deseo que logren el doble de lo que den.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Querida abuela, tienes la sabiduría de la vida, se que tienes muy claro lo que te sirve y lo que no, entonces nútrete de lo bueno y lo inservible solo deséchalo, eres maravillosa.

    Mil besos…

    ResponderEliminar
  12. Claro que sirve abu, sino no te seguiríamos todos visitando, a mi me encanta las cosas que sacás de Internet y muchas dicen lo que a veces nosotros no podemos expresar, pero sentimos igual.
    QQue tengas un buen fin de semana preciosa, se nota en los post que elegís que sos una persona con mucha ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. monica
    tu siempre solidaria, es precioso sentirte.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.