(imagen google)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!
Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 15 de enero de 2008

LA BARBIE MÁS CARA


El límite entre estilo y extravagancia
Entre objetos de lujo y otros con precios de escándalo, nos podemos hacer una idea de los gustos de algunos de los personajes más acaudalados del planeta
Algunas de las aficiones y objetos en las que invierten sus fortunas algunos millonarios, son comprensibles e, incluso, envidiables para el resto de los mortales. Sin embargo, más de uno sorprende por sus extravagantes gustos que parecen responder más al aburrimiento por gastar que a un interés real por su adquisición. Aunque, ya se sabe, para gustos los colores.Para ser coleccionista de obras de arte, se requieren conocimientos, estar bien asesorado y, por supuesto un alto nivel adquisitivo. No obstante, no hace falta más que la última condición para poder hacerse con algunos de los cuadros más emblemáticos de autores como Picasso, Van Gogh o Renoir. Aunque es probable que si la Mona Lisa o Las Meninas se pusieran a la venta alcanzarían cifras de infarto, de momento Retrato de Adele Bloch-Bauer de Gustav Klimt se lleva la palma de los cuadros más caros, vendido por 135 millones de dólares en 2006.Otra de las grandes pasiones de los coleccionistas con fortuna son los coches. El, considerado, más exclusivo y caro de los miles de tipos, marcas y modelos que existen es el Bugatti Type 41 Royale, del que sólo se produjeron 6 unidades (entre 1927 y 1933); y que ha llegado a alcanzar un precio de 15 millones de dólares, hace ya casi dos décadas en Japón.Si bien estas desorbitadas inversiones pueden no sorprender, existen otros casos poco menos comprensibles. ¿Quién compra una Barbie de 85.000 dólares? Pues un auténtico fan de la muñeca que desee tener o la Barbie Diamante, co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar (en 1999) el 40 aniversario del nacimiento de la famosa muñeca. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. Con unos millones, también pueden hacerse con otras extravagancias, como una tarta cubierta de diamantes, una ciudad deshabitada o regalarle un lifting a su mascota.Seguramente deseado por más de uno, el objeto más caro del planeta se encuentra fuera de él. Se trata de la Estación Espacial Internacional, cuyo coste de producción se estima en 100 mil millones de dólares estadounidenses, una cifra que pronto quedará corta debido a las numerosas reparaciones que precisa.
(web)

Es bueno saber que hay gente que pisa la tierra, otra que vuela, otra que.......
En fin hay para todos los gustos no??
Abu.

8 comentarios:

  1. Re cuerdo al leer, que cuando era niña, nunca tuve una muñeca nueva, la s que tenia -2- se las encontro mi papa. Y pensar que existe una muñeca tan cara y tantos niños sin comer me pone triste. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y lo que a mí más me gusta del mundo, que son los blogs, es gratis, y eso sucede a menudo: lo mejor es gratis, y en cambio lo que cuesta dinero no te conduce a nada y es para peor

    :)

    amor

    ResponderEliminar
  3. La verdad me da tristeza leer esto, cuando hay tantos chicos que se mueren de hambre en el mundo.
    es un poco loco todo esto, me imagino que para la gente que nació teniendo muchísimo dinero le debe parecer muy natural.
    Besotes abu

    ResponderEliminar
  4. Creo que el mundo tiene esa ambiguedad, tanto para algunos casi nada para otros. Hay un mercado para gente con dinero y además con ciertas ambiciones desmedidas, que solo pueden conformar seres humanos materialistas.
    Me gustaría poder dormir más tranquila a la noche pensando que no tengo deudas pero...la recompensa es que con muy poco nos acercamos a la felicidad.
    Un beso Abu!

    ResponderEliminar
  5. poetiza
    si es como un recordatorio, algo esta perdiendo el ser humano y no esta haciendo nada para ir recuperandolo, creo que la cordura...

    ResponderEliminar
  6. amor
    si pero no todos piensan asi, de ahi las incongruencias existentes.
    Gracias por pasar por aca y dejar tus sentires.

    ResponderEliminar
  7. monica
    son parates que de vez en cuando hay que hacer para ver si nos cimbran o no.

    ResponderEliminar
  8. gracer
    es como le digo a monica son vitrinas que se ven y que de vez en cuando es bueno pararse a verlas, existen y son parte muy importante del mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.