(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 13 de enero de 2008

El poder de la ubicacion de la coma



Lea y analice la siguiente frase.........
.
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".
.
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
.
(gracias Maxi por enviarlo)

8 comentarios:

  1. Abue!
    Qué bueno está! Ya lo había visto por otro blog y me encantó!!
    Cada uno utiliza la coma como quiera! jaja!!
    Un besote!!! Tu Niña...

    ResponderEliminar
  2. Muy original . Me gustó. ya ves la fuerza que tiene la ortografía y el pooco caso que ahora se le hace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Abu, los hombres colocan las puntuaciones ortográficas de manera tal que siempre dicen lo contrario a lo que quieren decir...

    Me viene a la mente cuando García Márquez comentó que habría que eliminar las reglas y acentuaciones en la escritura....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y si...una coma cambia todo, yo tenía un ejemplo que me habían dado cuando estudiaba en la facu, lo busqué y no lo pude encontrar.
    besotes abu

    ResponderEliminar
  5. jesus
    si sobre todo cuando envian mensajitos por telefono o en el diario vivir.

    ResponderEliminar
  6. alma
    eso seria irse para el otro lado!!!
    pero si segun como nos expresemos en realidad como acentuemos es como se nos puede entender en definitiva, yo por lo general soy un desatre.

    ResponderEliminar
  7. monica
    si me lo envio una amiga, lo encontre ameno y lo puse.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.