(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

martes, 8 de enero de 2008

Mira en tu jardín......



MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...
GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...
CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...
CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros,
olvida los caminos equivocados...
RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...
MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho mas las estrellas!
Que tu vida sea un jardín florido !!!
(web)

11 comentarios:

  1. Abue!
    Mi jardín esta medio seco por la falta de agia y el calor! jaja!
    Pero el jardín interior está muy bien!!!
    Me encantó tu post!!!!
    Muy buenos los consejos....
    Un besote!!!
    Tu Niña...
    P/D: Gracias por todo lo que recibo de vos cada día, ya sea lo que escribís en tu blog, como lo que recibo en tus email tan hermosos!!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Abuela cyber!!! Que precioso canto a la esperanza y al ptimismo.

    Me gustó... recién veo que sos uruguaya... como yo... Bien!!!

    bsss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, si siguieramos estos consejos, la vida nos iría muchísimo mejor...me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Abuela como siempre tus palabras son sabias. Que pena que nos cueste tanto ver solo lo bueno y desechar lo malo. Parece que hasta nos gusta regodearnos en nuestra melancolía, cuando seguro que hay muchas razones para alegrarse.

    Estoy contigo abu, Ojalá todos tus buenos deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  5. hola abue.... que bien me hace leerte...
    cariños y besos..

    ResponderEliminar
  6. Creo que efectivamente hay que mirar, conservar y guardar las cosas bellas, alegres, esas sonrisas que hemos tenido o nos han obsequiado, pero...
    También debemos recordar alguna acción negativa, para poder aprender de nuestros errores y poder solucionarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ivana
    gracias por siempre estar y dejar tus sentires.

    ResponderEliminar
  8. monica...cien cuentos.
    si somos vecinas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. baya de oro
    lo ideal es sentirlos y practicarlos que se hagan carne en uno, aunque los tiempos sean tan rápidos y no se tenga tiempo para pensar y sentir.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. arcadia
    gracias por siempre venir, mas sabiendo de tu corto tiempo.
    Cariños, eres muy apreciada.

    ResponderEliminar
  11. un jubilado
    si querido amigo pero las cosas malas ya me dieron suficiente ejemplo y las deje atras en el camino, creo que a mi edad ya tengo suficientes tropiezos, viajo aligerada de peso, asi que los pesares afuera......
    Gracias por siempre venir.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.