(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

domingo, 6 de enero de 2008

Lagrimas de Mujer......


Un niño preguntó a su madre:
Por qué lloras?
Porque soy una mujer, le respondió ella.
No comprendo dijo él.
Su madre lo atrajo dulcemente diciéndole :
“ y nunca llegarás a entenderlo”
Al cabo de algún tiempo el muchacho
preguntó a su padre :
“Por qué llora mamá?”
Todas las mujeres lloran sin razón, fue todo
lo que el padre pudo decirle…………
Ya adulto, el hombre preguntó a Dios:
“Señor por qué las mujeres lloran tan
facilmente?”
Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial.
Yo la hice con unas espaldas suficientemente fuertes
para soportar el peso del mundo pero a la vez
tiernas y confortables.
Yo le concedí el poder de dar la vida
Y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de sus hijos.
Yo le dí el poder que le permite continuar luchando
cuando todos abandonan .
Y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga.
Yo le dí la sensibilidad para amar a sus hijos
con un amor incondicional, aun cuando éstos le hayan
herido muy duramente.
Yo le dí la fuerza para soportar a un marido con defectos
Y permanecer a su lado sin desfallecer.
Y finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar
cuando ella sienta la necesidad
Ves hijo mío , la belleza de una mujer no está es sus vestidos,
ni en su cara o en la forma en que se arregla los cabellos
La belleza de la mujer reside en sus ojos que
son la puerta de entrada a su corazón:
“la puerta donde el amor reside”.
Es por eso que a menudo y a través de esas lágrimas tu puedes
“Ver pasar su corazón……
.
(web)

15 comentarios:

  1. abue me encanta tu delicadeza y tu fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso relato, y aunque ya lo había leid en alguna ocasión. Me dió un vuelco el corazón...

    Somos el amor eterno... y nuestros ojos la puerta de acceso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La mujer es un ser lleno de sensibilidad, aunque desgraciadamente en su carrera por desear alcanzar las mismas metas que el hombre cada día va perdiendo unas gotitas de la misma, y algunos hombres van recogiéndola y por eso se vuelven más sensibles de lo que han sido en generaciones anteriores.

    Muchos besazos abuela ciber, y gracias por no olvidarme :))

    ResponderEliminar
  4. bonitas palabras abu, yo tampoco borro nunca los comentarios de nadie que tiene la delicadeza de entrar en mi humilde morada. Que digo yo, los chicos también lloran..y los papás...

    ResponderEliminar
  5. Abue!!!
    Qué BONITOO!!
    Me encanta este tipo de relatos...
    Es un orgullo ser mujer y llorar de vez en cuando, no?
    Besotes!!!
    Te quiere....
    Tu Niña.

    ResponderEliminar
  6. Querida abuela, precioso lo que escribes, lo lei en otra ocasión y sigue pareciendome encantador.
    Feliz Año Nuevo, que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año que acabamos de estrenar.
    Estoy de vacaciones en España y de momento no tengo tiempo para actualizar mi blog, pero seguimos en contacto. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Que bonito abu, yo ya lo había leído pero me encantó volver a verlo.
    Es muy dulce.
    Me gusta ser mujer, creo que somos, en cierta manera, la parte tierna y dulce de la vida.
    Besos abu

    ResponderEliminar
  8. nat
    gracias por transitarme y dejar tu sentir.

    ResponderEliminar
  9. supermamá
    si no traigo cosas inéditas, pero a veces es bueno releer.
    Gracias por llegar hasta acá.

    ResponderEliminar
  10. kiri-dido
    como me acorde de envolber un trisciclo, me fue laboriosos envolver la bici de mi nieta mayor!!!

    ResponderEliminar
  11. merche:
    es cierto creo que ha perdido demasiado, pero en parar y meditar tal vez entre la razón.
    Gracias por siempre venir.

    ResponderEliminar
  12. marisa:
    tu morada no es humilde es preciosa, los sentires de todas las personas son para mi perciosos, a veces lo comparto otras no, pero no dejan de ser preciosos porque son dichos en libertad de expresión.
    Gracias por venir por acá.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. ivana,
    me tendras que ubicar en esa tecnología nueva, voy a ir a bichar y luego te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  14. paqui
    me alegra que estes con los tuyos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.