(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

miércoles, 16 de enero de 2008

La gente que me gusta....


Primero que todo
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

.
Mario Benedetti
.
.
Ya ven queridos Amig@s a mi tambien es la GENTE QUE ME GUSTA, pavadita no???
Abu

25 comentarios:

  1. Abuela,
    Me gusta, me gusta, me gusta....
    me gusta la gente como tu, me gusta como escribes y me gusta todo lo que dices.
    Simplemente: Me gusta este contacto que tenemos a través de nuestros blogs, así de sencillo!
    Un abrazo, abuela

    ResponderEliminar
  2. mariaisabel
    con sentires como el tuyo no hay dolores de artrosis que puedan resistrse ante palabras tan hermosas.
    Gracias por siempre estar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Benedetti un genio. Gracias por recordarnos esto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. kiridido
    gracias a ti por siempre venir.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que dice Mario Benedetti y me gustas mucho más tú con tus post y sabiduría para publicarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios, esa gente existe querida Abue, y alrededor nuestro estan, en presencia o en la web y tú eres una de esas personas que me gustan.

    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta esa gente, la que tiene principios...y sabe estar parado en la vida, esa que no hace de la vida algo pasajero sino algo valioso.
    Abu, regresé de mis vacaciones, fueron unos hermosos dias...con mi mamá, y en familia. Pero lo más hermoso es que las pasé con mi mamá!
    Abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  8. unjubilado
    tus palabras son caricias para mis años y arrugas, gracias.

    ResponderEliminar
  9. monny gracias por llegar hasta aca y dejar tus sentires siempre tan queridos.

    ResponderEliminar
  10. sole
    que requetebueno, me alego muchisimo por esos dias tan especiales que vivistes y que atesoraras.
    Gracias por venir a visitarme.

    ResponderEliminar
  11. Abu a mi...ME GUSTA LA GENTE..,soy de las que va a hacer una compra y habla hasta con la gente que espera el colectivo.
    Dulcísimas las palabras de Benedetti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. monica,
    y asi es como debe ser, y tener una actitud positiva, la de cosas que se solucionan con una buena postura o sonrisa o palabra a tiempo.
    Cariños y gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  13. Abu: dejé algo para ti en mi blog. Porque te elegí, porque tu vida no ha sido vivida en vano, y sé que más alla de que sirva para conocernos mejor, también servirá para aprender de vos.
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  14. sole
    gracias por siempre estar, eres balsamo para mi edad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta la gente que busca saber amar cada vez más y mejor...

    Gracias por tu cercanía, cariño y amistad.

    Hace unos días te comenté que se veían nubarrones en el lago. Ahora mismo estoy metido en plena tormenta, que aparenta ser larga. Por eso estoy más ausente de lo que quisiera... Pero sigo aquí.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te he visitado y dejado mi sentir.
    Te repito tienes un magnifico timonel, el mejor.
    Toda mi mejor energia de amor llegue a ti.

    ResponderEliminar
  17. pues a mí también me gusta. Coincido plenamente con tu post. un beso

    ResponderEliminar
  18. fernando
    gracias por siempre venir por aca.

    ResponderEliminar
  19. Pero que interesante y variado lugar he hayado aquí. Me quedaré...

    Y deciros que... Me gusta lo que piensa Benedetti...!!!

    Afectos, nuevos.

    HdQ

    ResponderEliminar
  20. Abuuuuuuuuuuu....!!!
    Hola entonces te gusto..je,je

    un beshote y gracias por pasar a darme tu version...

    beshos gordos

    ResponderEliminar
  21. hijo del quijote
    que responsabilidad llevar ese titulo, gracias por llegar hasta aca y dejar tu sentir.

    ResponderEliminar
  22. solo mi version,
    claro tu juventud desborda, y te agradezco vengas a traer por aca esos sones una vez escuchados y vividos.
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  23. hola, me gusta la gente, que es tal cual sin hipocresias y que te demuestra que esta dispuesta a todo por ganar tu confianza sin esperar nada a cambio, yo tambien siento lo mismo para quien esta dispuesto a ser un buen amigo

    ResponderEliminar
  24. amapola, es cierto hay que saber buscarla o atraerla.
    Gracias por pasar por aca,

    ResponderEliminar
  25. Abu, me encanta este blog!!!!!
    Wow!
    Este tipo de cosas no se leen todos los dias...gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.