(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

jueves, 3 de enero de 2008

Oracion para sonreir.....

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.
Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.
Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.
Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
Amén.

-Madre Teresa de Calcuta

6 comentarios:

  1. Dicen que cuando sonríes segregas unas hormonas que son sanadoras.
    Yo se que a veces cuesta, pero no es necesario reirse a carcajadas, aún cuando estemos tristes esbozar una pequeña sonrisa nos hace bien.
    Empezamos el año con un tema precioso, como siempre te digo abu, me dejás pensando en lo que escribís y eso me gusta, jijiji, dicen que el cerebro es un músculo y cuando más lo ejercitás mejor funciona y tus temas le hacen hacer ejercicio a mi cerebro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Abue, quiero desearte de todo corazón que este año 2008, sea no solo un buen y mejor año que el anterior, sino que, por sobre todo diferente, donde puedas alcanzar metas personales especiales, que hagan que en el futuro recuerdes este año con especial cariño, donde te demuestres a ti misma de lo que eres capaz, y por sobre todo, marque un antes y un después en tu vida.

    Siempre pensamos como nos ira a ir este año, pero nunca en las cosas a las que nos comprometemos para que nos vaya bien.

    Se dueña y actora de tu destino este año 2008, este es mi deseo para ti en este año, que será especial, si así lo quieres.

    Confiada en que durante este año continuarás regalándonos tus sentires.

    Mis cariños para tí y familia, desde un maravilloso país llamado Chile

    ResponderEliminar
  3. Monica
    es cierto es terapia de la risa, claro yo no cobro!!!!
    Pero hay talleres.
    Escuche a un médico diciendo que hay que reir diariamente.
    Yo no tengo problema me miro al espejo y ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. monny
    agradezco todos tus augurios y buenos deseos, los guardare con inmenso amor, acunare tus sentires en mi alma.
    Pero... preciosa mujer ya son bastantes los años y las metas ya no son personales, el deseo es que los hijos, nueras, consuegras, nietos puedan superar y concretar sueños, ....porque se lo merecen,,,porque son jovenes luchando para subsistir y no irse tras quimeras o cantos de sirenas.
    Ahi estaremos, no les agrada verme decaída, asi que habra que seguir sacando fuerzas de donde sea.
    Gracias por siempre estar y por tu bondad.

    ResponderEliminar
  5. solo mi version
    gracias por siempre venir y dejar tu sentir.

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.